jueves, 18 de julio de 2013

Gremiocine Avanza

Seguimos avanzando en organización del Gremio y en el desarrollo de propuestas de regularización del sector audiovisual.
Para seguir adelante necesitamos del apoyo y esfuerzo de todos. Gremiocine está abierto a la participación y el aporte de todos los trabajadores, técnicos y profesionales del audiovisual, cine , publicidad e independientes de televisión.
Regularmente se reúne el Consejo Representativo con delegados de todas las áreas de trabajo, trazando las políticas estratégicas y directrices del Gremio, conformando comisiones de trabajo y estudio en las áreas de: Organización, Finanzas, Comunicación, Convenios colectivos, Certificación de Aptitudes Laborales y Formación.
Todas las instancias del Gremio están abiertas para participar, aportando, cambiando, sumando esfuerzos, sólo hay que arrimarse.
El Consejo se reúne semanalmente en el local de SUA , ésta semana el día viernes a las 19 y 30 debido al feriado, los días jueves y a partir de la semana próxima estaremos en SUA, los jueves a partir de las 18 Hs y los martes de a 19 a 21  Hs .
Durante esos días y en esos horarios podrás encontrarnos.

No hay comentarios: